El presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, permanece en el último escalón del ranking de aprobación de mandatarios Americanos, con una aprobación de tan solo el 18 % de su gestión y un 82 % de desaprobación, está por detrás incluso del presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei; el ahora ex presidente de Chile, Sebastián Pïñera; y el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, este último cuenta con un 25 % de aprobación según datos de RTD.
RTD es una innovadora empresa norteamericana radicada en Miami que provee datos de opinión pública de forma sistemática, permanente y pormenorizada a inversores locales y extranjeros, investigadores y tomadores de decisiones con intereses en Argentina y Latinoamérica.
En el puesto número 1 del ranking permanece el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, con un 71 % de aprobación y un 29 % de desaprobación de su gestión. En segundo lugar está el presidente de México, Andrés López Obrador, con un 66% de aprobación, lo sigue en el tercer sitio Luis Abinader, de República Dominicana con un 65 %; Luis Lacalle Pou, presidente de Uruguay con un 61 % y Luis Arce de Bolivia con 47 % de aprobación.














Dejá tu comentario