El mandatario junto con otras autoridades y directivos realizó un recorrido por sus instalaciones. Se trata de la primera planta de producción de gelatina del Paraguay, siendo la fábrica de mayor producción en América Latina.
La firma establecida en la ciudad de Minga Guazú, tuvo una inversión de 50 millones de dólares y emplea a 170 personas, de los 164 son paraguayos y los seis restantes brasileros. “Todos fueron entrenados en Brasil”, informó su presidente Milvo Zancanaro.
De acuerdo a lo manifestado por el empresario, además de los Estados Unidos, actualmente se encuentran habilitados los mercados de la Unión Europea y del Reino Unido. “Holanda es el mercado más fuerte, exportamos de Paraguay para los mejores mercados mundiales”, refirió.
En esa misma línea, comentó que el objetivo es seguir ampliando la inversión para llegar a más mercados y ante todo, ofrecer más oportunidades de trabajo. “Estamos exportando el 95 por ciento de nuestros productos que son de alta calidad, destinado a grandes industrias especializadas en el rubro y por ello, nuestro fuerte es el mercado internacional”, explicó Zancanaro.