“La Soberbia es el principio de la caída”

Jorge Paretti, Gerente General y socio de la empresa familiar “Alfajores Wimar”, un empresario con un corazón entregado a Dios, estará este domingo 12 de junio como invitado especial del programa Salvando Vidas, en donde relatará acerca de la clave esencial para el éxito empresarial.

VIMAR es una empresa Argentina con años de prestigio en la producción integral de distintos productos. Sus procesos de elaboración, la alta calidad de sus productos y la competitividad de sus precios la han convertido en una empresa líder en el mercado.

Pero detrás de todo este éxito, existe una historia con tropiezos, dificultades, y una receta clave, para ser actualmente una marca líder.

Lo que para algunos era nuestros últimos momentos en cuidados intensivos, Dios lo transformó en una posibilidad que no solo nos prosperó, sino que renovó y potenció nuestras fuerzas” mencionó Jorge Paretti, CEO de WIMAR.

Ante dificultades en el negocio familiar tras la pérdida de su suegro, quién a inicios era dueño de WIMAR, Paretti junto con su Esposa, tomaron la decisión de hacerse cargo de la empresa, ahogada en deudas y perdidas innumerables. En medio del caos en el que la empresa se encontraba, el matrimonio se aferró a Dios, en quién depositaron su fe y confianza ante todo pronóstico.

El gerente general de WIMAR ha reconocido que, en un punto de la larga trayectoria empresarial, ha sido cegado por la soberbia, que no le permitía percatarse que estaba perdiendo lo más importante de su entorno, entre ellos, su comunión con Dios, su esposa e hijos.   

Estaba perdiendo todo, inclusive cerrando los negocios, yo ya sabía que para fin de año la empresa cerraría” menciona Jorge Paretti.    

Todo esto y mucho más en la emisión de Salvando Vidas, domingo 12 de junio a partir de las 20:00 horas a través de las pantallas de RCC TV y en dúplex por RCC Radio.

La RCC TV transmite con señal de aire a través del canal 21.1 y 21.2 en todo el chaco central, Mcal. Estigarribia canal 43, Lolita, Paratodo y Rio Verde canal 47, Benjamín Aceval, Villa Hayes, Limpio y hasta M.R.A canal 44. Mientras que en la Región Oriental se puede a través del canal 29 de Tigo (Central y principales ciudades del interior del país) y para todo el país a través de Canal 7 de IPTV COPACO.Del mismo modo, se puede descargar la aplicación móvil de RCC y disfrutar la programación continua desde su móvil o visitar www.rcc.com.py desde cualquier parte del mundo y en el canal de YouTube de RCC https://www.youtube.com/channel/UCd66nSme4FiGKqHyZ-BCaIw

Salir de la versión móvil