Asunción, RCC.- Schumacher, explicó la importancia de ANUGA para el país y afirmó que en esta feria casi unas 7.500 empresas expondrán sus productos del 5 al 9 de octubre.
Paraguay podrá utilizar a ANUGA para demostrar la diversidad y la calidad de los productos del país. Tendremos 165 mil visitantes de todas partes del mundo y de eso aproximadamente el 74% no son de Alemania, 7405 empresas de diferentes partes del mundo van a presentar sus productos”, detalló Anne.
Como país socio, Paraguay recibirá en ANUGA 2019 una atención especial, esto quiere decir que los productos y especialidades del país se exhibirán con más fuerza a los ojos de los visitantes profesionales y de los medios.
Paraguay ha estado presente en diversas ocasiones en esta feria, en el 2017 participaron más de 20 empresas bajo la dirección de REDIEX que desde hace años es responsable de la organización del stand colectivo de empresas paraguayas.














Dejá tu comentario