Filadelfia RCC: Como todos los años el desafiante Transchaco Rally no fue fácil de conquistar, ni para Domínguez con su Hyundai i20 R5, quién tuvo complicaciones en varios tramos, sin embargo, supo reponerse y sacó ventajas valiosas cuando tenía que sacarlas.
Tuvo que luchar codo a codo con el experimentado Gustavo Saba que terminó segundo con un acumulativo de 5 horas 11 minutos y 58 segundos a bordo de su Skoda Fabia R5, la diferencia final fue de 1 minuto y 37 segundos, a pesar de que Domínguez había sufrido inclusive una penalización de 1 minuto y 25 segundos.
Se completa el podio con Lucho Ortega y Carlos Zarca en la Skoda Fabia R5 con un acumulativo de 5 horas 29 minutos y 40 segundos, la diferencia fue de 19 minutos con 19 segundos del primer lugar, perteneciente a Diego Domínguez.
De esta manera nuevamente se demuestra que el territorio chaqueño es de los experimentados, por otro lado es un año más en la que Gustavo Saba no logra conquistar este territorio a pesar de haber realizado un buen trabajo desde la clasificatoria.