Esta nueva edición se desarrollará desde 19 al 21 de octubre, en formato virtual en consideración a la situación planteada por la pandemia covid-19.
A través de una plataforma tecnológica se facilitará la interacción entre los asistentes para generar nuevas oportunidades de negocios y obtener un alto impacto con acceso global mediante cualquier dispositivo electrónico.
Durante el lanzamiento, el ministro del MIC, Luis Alberto Castiglioni señaló que la necesidad de adaptarnos en estos tiempos de pandemia ha hecho que las tecnologías estén a nuestro alcance, y ser parte de la vida cotidiana.
“Todas estas tecnologías vinieron para quedarse y ser parte de nuestra realidad. Con la exposición que se realizará y que usará las nuevas tecnologías, se logrará los objetivos, que es el de ganar todos. Que los grandes ganadores sean el pueblo de Paraguay y Brasil, y que redunde en una mejor vida para nuestra gente; además de construir cadenas de valor, y facilitar el comercio. Con ese espíritu, tenemos que acometer esta exposición”, enfatizó.
En cuanto al relacionamiento con el vecino país, dijo que es una nación hermana y un aliado para el progreso y el desarrollo, y que los hechos hablan por sí solos. “En este mismo momento, dos vías de interconexión de gran importancia se encuentran en plena ejecución. Dos puentes internacionales que van a tener un impacto en nuestro relacionamiento económico comercial, que todavía no nos imaginamos”, indicó.
Mencionó además que el acompañamiento en la inversión que realizó el Gobierno, apostando a un avance estratégico hacia el Chaco, hará posible que en poco tiempo tengamos una vía de comunicación muy eficiente.
Dejá tu comentario