Actualmente cuenta con 20 comedores y 14 merenderos que beneficia a la sociedad de escasos recursos, totalizando contiene 34 centros donde desarrollan varias actividades educacionales como danza, música, inglés, refuerzo escolar y las enseñanzas bíblicas.
Se encuentra sostenida por padrinos a través de aportes voluntarios y donaciones.
También cuentan con centros odontológicos para niños, ubicados en el bañado sur y norte de la ciudad capital, y uno en el área de Tres Bocas, Dpto. Central. Donde acudieron aproximadamente 1.833 niños a ser tratados, en el 2021 recibieron un total de 6.049 tratamientos.
Para los adultos, ofrecen capacitaciones de pedicura, manicura, barbería, peluquería, maquillaje, pastelería y costura, dichos cursos fue de gran importancia ya que mediante ello, varias personas iniciaron sus propios negocios y generaron una fuente ingreso económico para su sustento.
Unos de los objetivos de la fundación es trasformar las vidas de estos niños y encaminarlos a ser grandes profesionales. Según el administrador general el Lic. Sergio Noce “Una vez que ingresan al comedor, ya no quieren volver a sus hogares, se quedan con nosotros hasta culminar la actividad, se sienten felices y tienen el deseo de ser odontólogos, doctores, ingenieros, músicos y futbolistas” comentó a la RCC.
La meta para el 2022 es llegar a mas alcance, hasta beneficiar a 500 niños más y de esa forma llegar a los 5.000 niños/as, también buscan reforzar las enseñanzas profesionales para adultos, y expandirse por los territorios del Paraguay, donde iniciaran por la ciudad de Coronel Oviedo.