Filadelfia, RCC.- Durante el acto de inauguración que se realizó este miércoles, el director de Infraestructura del IPS, Gustavo Masi, comentó que en la construcción de este edificio de cuatro niveles se cuidaron todos los detalles para que el asegurado tenga la comodidad y la seguridad que se requiere.
Esta obra tiene con 1.600 metros cuadrados de construcción y contará con 96 consultorios para las distintas especialidades, mediante una inversión de unos 54.000 millones de guaraníes.
“En este lugar vamos a tener 18 estacionamientos para personas con discapacidad y estamos trabajando para uno con más de 200 vehículos. Son más de 10.000 metros cuadrados de construcción con equipamientos de primer nivel que busca darle un lugar confortable al asegurado”, detalló.
“Lo que estamos habilitando hoy es apenas una muestra, este es nuestro compromiso, estamos entregando una obra para los niños de hoy y las generaciones que vendrán”, afirmó.
A su turno, la directora de Servicios de Salud, Ruth Zayas, señaló que mediante el nuevo policlínico se busca dar una “mejor acogida”, un ambiente más agradable y principalmente un trato más humanizado.
Las consultas ambulatorias ya disponibles para los asegurados son las especialidades médicas de nutrición y pediatría en general, como nefrología pediátrica, gastroenterología pediátrica, infectología pediátrica, neurología pediátrica, cirugía pediátrica, respectivamente.
De manera progresiva se irán instalando los consultorios de las especialidades de gineco-obstetricia, clínica médica, medicina familiar, endocrinología, cirugía vascular, reumatología, gastroenterología.














Dejá tu comentario