Inverfin regala vales de 30% de descuentos a los que visiten su stand en la Expo

El renovado stand de Inverfin en la Expo Mariano Roque Alonso regala vouchers de descuentos a todos los que visiten dicho stand. Los descuentos son de hasta el 30% en todo lo que se refiera a pago al contado de electrodomésticos y muebles y un 20% de descuentos para motocicletas.

Inverfin en la Expo/Foto RCC.

Asunción, RCC.- La RCC visitó el stand de la empresa Inverfin para conocer las novedades que tienen para la expo feria de Mariano Roque Alonso. La ubicación estratégica permite una mayor cobertura y visibilidad desde el ingreso por el portón uno.

Esto permitirá que todos aquellos visitantes que ingresen al stand de la misma puedan acceder a descuentos imperdibles que irán desde el 5 al 30%.

Los mayores descuentos serán para cualquier tipo de electrodoméstico sin importar la marca. Un 30% será para pagos al contado y un 5% para crédito.

Todas las motocicletas también tendrán descuentos de un 20% para pagos al contado y una cuota exonerada para los que soliciten a crédito.

María Quiñonez, analista de Comunicación de Inverfin indicó que están entregando a todos los visitantes vouchers de descuentos y especificó que los vouchers sirven para todas las sucursales del país y que podrán ser utilizados hasta el 5 de agosto.

Salir de la versión móvil