Intendenta interina de CDE espera corte administrativo para asumir

El presidente de la Junta Municipal de Ciudad del Este, Herminio Corvalán informó que hoy se hará el corte administrativo tras la destitución de Sandra McLeod y la elección de la intendenta interina, Perla Rodríguez de Cabral.

Perla Rodríguez, intendenta interina de CDE/Foto gentileza.

Asunción, RCC.-  Luego de varios días de polémica, manifestaciones e incertidumbre, finalmente Ciudad del Este (CDE) tiene una intendenta interina. Se espera que con esto se pueda recuperar un poco de paz en la ciudad ya con miras a las próximas elecciones municipales, donde se definirá al jefe comunal que completará el mandato hasta el 2020.

Según el presidente de la Junta Municipal hoy se estará procediendo con el corte administrativo para posterior a ello pueda asumir ya Perla Rodríguez, la misma fue elegida ayer en sesión extraordinaria por los miembros de la junta.

La nueva intendente interina ocupará el cargo hasta el mes de mayo de este año, fecha prevista por el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) como la designada para el desarrollo de los comicios.

Dato importante:

Tras la destitución de Sandra McLeod, el TSJE convocó a elecciones en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná. La fecha marcada es del domingo 5 de mayo de 07:00 a 16:00.

Salir de la versión móvil