«El zoológico necesita ayuda y atención» fue parte del descargo de una visitante del Zoológico llamada Lorena Marín, quién luego ha hecho viral lo que acontece en dicho lugar. La misma ha manifestado su pesar al toparse con la realidad y necesidad en que los animales se encuentran.
La internauta mencionó que, ante el intenso calor, los animales no contaban con suficiente agua en un ambiente sumamente hostil, los monos en el sol soportando un calor de casi 45 grados en el cemento caliente. Por otra parte, expresó que la comida estaba llena de moscas, y los animales están agitados por las elevadas temperaturas.



No obstante, quejarse no era la intención de la internauta, sino mas bien, motiva a la sociedad o a quienes deseen ser parte de recuperar el Zoológico de Asunción, a reunir esfuerzos convocando a gente influyente a aportar su ayuda social a esta noble causa que pretende trabajar en diversos sectores del recinto para mejorar la calidad de vida de los animales y que estos vivan en un lugar parecido a sus hábitat.
Hoy dejamos de quejarnos, dejamos de estar a la ofensiva, y nos ponemos a disposición para hacer algo al respecto, pero necesitamos de la predisposición de la gente, de la gente como no nosotros sin fondos para invertir, sin puestos importantes pero con la voluntad de ver un cambio, también necesitamos de gente influyente, de gente inteligente, de gente de altos mandos, de personas con empatía, espero sigan compartiendo para que esta información llegue a más personas.
Fue lo que expresado por Lorena.














Dejá tu comentario