Un amplio despliegue policial se registró entre la noche del sábado y la madrugada del domingo permitió la incautación de 97 motocicletas.
El operativo se realizó en la zona del barrio San Isidro y el acceso a la Calle 2000, en Ciudad del Este. Aunque el procedimiento estuvo encabezado por la Comisaría 2da, participó también personal de otras dependencias, junto con inspectores de la Policía Municipal de Tránsito (PMT).
Los biciclos fueron incautados por diversas faltas administrativas, relacionadas mayormente con la carencia de documentaciones por parte de sus conductores. Las motocicletas están ahora en el corralón municipal, donde permanecerán bajo custodia hasta que sus propietarios se acerquen para regularizar la situación y abonar las multas asignadas.













Dejá tu comentario