Todos los años en la última semana del mes de diciembre, una importante cantidad de personas se disponen a viajar para las fiestas de fin de año con sus familiares tanto en el interior del país como en el exterior.
Desde la dirección de la Estación de Buses indicaron que se están preparando con el operativo Año Nuevo que según registros podrían superar los 130.000 viajeros, esa cifra se registró hace una semana en la previa de las fiestas de Navidad. Tan sólo en los últimos dos días unas 45.000 personas se han acercado hasta la principal terminal de ómnibus del Área Metropolitana.
Para este fin de semana se han liberado los horarios de salida de los transportes en la Estación de Buses, así como ocurrió en Navidad. Se prevé que este viernes será el día de mayor tránsito de pasajeros. Desde la tarde del sábado 31 de diciembre no se espera un flujo de viajeros.
Por último, durante el domingo 1 de enero, primer día del año 2023, la Estación de Buses se mantendrá en funcionamiento para el operativo retorno que se extenderá durante toda la jornada.
Dejá tu comentario