Filadelfia,RCC.- En la reunión participaron el Ministro del Interior Dr. Euclides Acevedo por parte del Gobierno, el Pr. Santiago Maldonado Presidente de la ASIEP, el Dr. Darío Ramírez Coordinador del Consejo de la ASIEP, el Pr. Adán Villanueva Coordinador Nacional de la APEP, el Pr. Juan Cruz Cellammare Director Ejecutivo de la Alianza Evangélica Latina, el Pr. Adolfo Agüero de la Iglesia Más Que Vencedores, el Sr. Carlos Walde Empresario Cristiano.
Entre los temas principales se destacó que la Iglesia ha respetado el protocolo sanitario y las medidas impuestas por el gobierno en la fase 3 de la cuarentena. Muchas aún no han habilitado sus cultos, aguardan por la fase 4 y esperan la posibilidad de recibir personas de acuerdo a la capacidad de cada templo respetando el distanciamiento y las medidas sanitarias.
Uno de los temas resaltantes y que dejó asombrado al representante del Gobierno fue el aporte de la Iglesia Evangélica a la transformación del Paraguay.
Entre los aportes destacados se encuentra: la esfera de los colegios, universidades, comedores sociales, albergues, ONG´s, el aporte de productores y exportadores entre otros.
Se fijó una nueva reunión para el próximo 14 de julio a las 09:00 h. donde también se aguarda la presencia de autoridades del Ministerio de Salud.














Dejá tu comentario