“Viendo las necesidades que tenemos como Departamento, como ente encargado de expedir documentos de identidad se decidió ampliar la atención durante las 24 horas”, explicó el comisario Milciades León.
En ese sentido, mencionó que el objetivo es brindar respuesta a la gran cantidad de personas que acuden diariamente a Identificaciones para solicitar la expedición de su cedula de identidad, pasaporte y antecedentes policiales.
“Nos estamos acercando a la temporada alta, pasó recientemente las vacaciones de invierno y ahora se acercan las vacaciones de verano”, indicó este sábado en entrevista con Telefuturo.
En ese orden, señaló que se trata de un “plan piloto” que podría ser ampliado conforme la necesidad. “Iremos analizando dependiendo de cómo se den las circunstancias para ver si quedamos en las 24 horas de atención o volvemos al horario original”, detalló.
Igualmente, aclaró que la atención durante las 24 horas se pondrá en marcha solo en la sede central, no así en las dependencias regionales. «Solamente en la sede central tenemos la capacidad para extender el horario, mientras que en las oficinas regionales no se tienen los equipamientos necesarios para el horario extendido», sentenció.
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