El jefe de Estado presidió este jueves, en la Academia Nacional de Policía ubicada en la ciudad de Luque, el acto de conmemoración del Día del Agente de Policía. En la oportunidad expresó su apoyo a la institución y su reconocimiento a todos sus componentes.
“Todo nuestro apoyo a estos hombres y mujeres que se dedican a generar seguridad al interior de nuestra sociedad, arriesgando sus vidas, y hoy nuestra presencia acá es un reconocimiento a todo el esfuerzo”, indicó el presidente Abdo.
Mario Abdo también manifestó que ahora tiene la responsabilidad de dar seguridad a la ciudadanía y que esa sensación de seguridad solo se logrará con unas fuerzas policiales institucionalizadas y profesionales. “La disciplina, el honor, la integridad, la honestidad y el sentido de servicio con patriotismo es la clave. Nosotros vamos a dignificar a nuestras Fuerzas Policiales”, destacó el mandatario.
Por el momento la cúpula policial se mantendrá:
El mandatario confirmó que por ahora se mantendrá la misma cúpula policial y que aún no tiene previsto hacer cambios en la institución.













