Para las 09:00 de la mañana está prevista la habilitación de los portones al campo ferial de la considerada la mayor fiesta del trabajo del país.
Los locales de expositores, industriales, ganaderos, comerciantes, prestadores de servicios público y privado, se pusieron a punto esta semana para esta feria, que se extenderá hasta el 22 de julio. El precio de la entrada es de G. 20.000. Los días lunes, martes y miércoles tendrán acceso libre estudiantes debidamente uniformados y acreditados por sus instituciones.
La Unión Industrial Paraguaya (UIP) dispondrá de un renovado pabellón con innovaciones y atractivos diversos para que la presente edición de la Expo sea la mejor de los últimos tiempos, señaló Gustavo Volpe, titular del gremio.
En el transcurso de la feria habrá feria de empleos, encuentro de mipymes, rueda de negocios, exhibiciones, parque de diversiones, locales gastronómicos, etc.
La ganadería paraguaya acude a esta feria con ejemplares rigurosamente seleccionados de diversas especies y razas que participarán de juzgamientos, competencias y remates, informaron.













