En una intervención policial debido a un secuestro de un vehículo tracto-camión, el cual estaba siendo buscado por una empresa dedicada a la venta de maquinarias, los agentes de la Comisaría 9° de Limpio junto con el Oficial de Justicia llegaron hasta un depósito donde hallaron un total de 39 vehículos, entre ellos 25 camiones de gran porte, que estaban siendo buscados en el marco del Operativo A Ultranza.
En el lugar también funcionaba una oficina donde se encontraron importantes documentos, según el Jefe de la unidad contra el Crimen Organizado de la Policía Nacional, hallaron facturas de todo tipo relacionadas a las empresas Nuevo Horizonte y Barakat, las cuales estarían vinculada al Clan Insfrán. Indicó también, que los documentos encontrados podrán ayudar a concluir con algunos puntos, así como incidir en otros sobre la investigación.
Confirmó además que, al corroborar los datos de las chapas de los vehículos encontrados en el lugar, se pudo ver que se encontraban con medidas cautelares por ser propiedad de las empresas vinculadas a Miguel Insfrán, alias Tío Rico. Se presume que, por esta razón, los rodados estaban ocultos dentro del tinglado ubicado en la fracción Niño Jesús de la Compañía Isla Aranda de Limpio.
Según el reporte policial, cuando llegaron al lugar, el depósito se encontraba bajo llave y sin ningún encargado. Los agentes policiales lograron llegar el lugar mediante el sistema de GPS con el que cuenta el tracto-camión que estaba siendo buscado para la ejecución de una orden judicial de secuestro debido a la falta de pago a la firma.
El Jefe Policial, manifestó que procederán a verificar quién es el propietario del depósito, que aparentemente es alquilado. Mencionó también que, la Policía y la Fiscalía no tenían conocimiento de dicho lugar. Han comentado que todos los vehículos incautados serán administrados por la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (SENABICO).