El proyecto incluye tecnología LED de última generación, no solo mejoran la visibilidad y seguridad de residentes, visitantes y transeúntes, sino que también contribuyen a la renovación de la imagen de esta estratégica zona fronteriza con Brasil, posicionándola como un referente de modernidad en la región Este del país.
Las obras contemplaron la instalación de 2.540 artefactos de iluminación LED, en el paseo central, desde la rotonda Oasis (km 1) hasta el kilómetro 16 y las colectoras desde la rotonda Oasis (km 1) hasta el kilómetro 10.
Asimismo, se instalaron 36.000 metros de red de Baja Tensión preensamblada, mejorando la red de distribución eléctrica, así como la instalación de 29 puestos de distribución de 100 kVA cada uno, para garantizar la calidad y continuidad del servicio.
La inversión total de estas obras asciende a G. 21.000.000.000, financiado con fondos propios de la ANDE bajo la modalidad de contrato abierto, como parte de la Licitación Pública Nacional ANDE Nº 1743/23. Con estas inversiones se consolidan la seguridad y el confort en una zona clave para el desarrollo económico y turístico,
Dejá tu comentario