Con un fuerte espíritu de innovación y desarrollo, Albert Hildebrand motivó a socios y colaboradores para emprender la construcción de diversas industrias, sentando las bases de lo que hoy se conoce como Grupo Hilagro. Con la misión de industrializar masivamente el trigo nacional, Hilagro inició el 4 de noviembre de 2002 su primera producción de harina.
La creciente demanda llevó a la inauguración de un segundo molino en 2014, con tecnología europea de última generación, consolidando a la empresa como la de mayor capacidad de molienda del país.
El Grupo Hilagro se caracteriza por la inversión en tecnología de punta, la adquisición de materia prima de calidad superior y la incorporación de técnicos altamente capacitados. Gracias a ello, la marca Hildebrand se posicionó rápidamente entre las mejores harinas del mercado, destacándose por la confianza y fidelidad de los consumidores paraguayos.
El moderno laboratorio de control y análisis de la planta garantiza estándares rigurosos: color blanco marfil, aroma fresco a cereal, ausencia de impurezas y una mayor conservación del producto.

EXPANSIÓN INTERNACIONAL Y FILIAL EN BRASIL
La excelencia de las harinas permitió a Hilagro expandirse a nivel internacional. Desde finales de 2013 cuenta con una filial en Brasil, lo que facilita la exportación constante al exigente mercado vecino y fortalece su presencia regional.
Además, la búsqueda constante de innovación llevó a la empresa a diversificar su catálogo. En el año 2006 lanzó las pastas secas bajo la marca Hildebrand. En el 2022 incorporó las pastas frescas como ñoquis, ravioles, lasaña, tallarín, fetuccini y tapas para empanadas y pascualina.
En el año 2024 ingresó al mercado de galletitas, con recetas de alta calidad que conquistaron a consumidores de todas las edades. Este año presentó las premezclas, elaboradas con ingredientes seleccionados, pensadas para facilitar la cocina diaria sin perder sabor ni calidad.

COMPROMISO CON EL DESARROLLO NACIONAL
Con una trayectoria de más de dos décadas, el Grupo Hilagro se consolida como una de las agroindustrias más importantes del Paraguay. Su modelo de trabajo combina innovación, calidad y expansión regional, contribuyendo al desarrollo económico del país y ofreciendo al consumidor productos nacionales de excelencia.














Dejá tu comentario