Según dicta el documento que compartimos a continuación, las afirmaciones dadas sobre la detención de personas tras un desalojo ocurrido en la compañía San Jorge, del distrito de Tembiaporã, zona de Zavala Cué, el pasado 28 junio, son malintencionadas y sin sustento legal.
“Aclaramos que ni el Grupo Hilagro, ni sus socios, ni sus Directores, son propietarios o arrendatarios de la propiedad en cuestión. Por ende, no tenemos relación alguna con el procedimiento de desalojo, ni poseemos vinculaciones de índole comercial, familiar o del tipo que fuese con los propietarios del inmueble objeto del desalojo.” Dice parte del comunicado.

La empresa Hilagro S.A que hoy genera un gran impacto económico y social en beneficio principalmente en el departamento de Caaguazú y en varias partes del país, rechaza este tipo de acciones y se reserva el derecho de actuar legalmente en contra de las organizaciones y personas que promueven este tipo de informaciones falsas.
Hace más de 20 años, un grupo empresarial que está compuesta por dos empresas: Hilagro S.A. y Transagro S.A. sigue y seguirá dejando en alto lo valores que sostienen la organización, generando empleo para miles de personas beneficiando de este modo a una gran cantidad de familias paraguayas.














Dejá tu comentario