Asunción, RCC- El gobernador Rubén Rousillón Blaires comentó que la situación edilicia actual de la gobernación de Presidente Hayes está a punto de ser declarada en emergencia debido a que prácticamente todas las oficinas están con termitas y humedad.
“Hoy estamos con una casi emergencia estructural porque encontramos la mayoría de las oficinas, a excepción del despacho que es seguramente la dependencia más cuidada, el resto de las oficinas está con problemas de termitas que han consumido prácticamente toda la parte de mamparas”, indicó Roussillón.
Añadió que solicitará que se revisen los techos ya que todo está con cielo raso, lo que impide que se perciba si las termitas han anidado también allí.
Concluyó diciendo que realmente la gobernación de Presidente Hayes se encuentra con muchas dificultades pero que mantiene la esperanza en que a pesar de todo por lo que atraviesan actualmente, se podrá salir adelante.
“Hay muchas dificultades, hay que ser honestos. Pero estamos con muchas esperanzas de que vamos a salir adelante y nos sentimos muy respaldados por el Gobierno Central y por el Presidente de la República”, sentenció el gobernador.
Dejá tu comentario