La actividad iniciará en marzo y se llevará a cabo una vez por semana con una duración de dos horas con profesionales del área, de esta manera la fundación brindará asistencia a víctimas de tal hecho que ha marcado en sus vidas un antes y un después. Proporcionarán un espacio de pertenencia, brindarán acompañamiento sostenido, promoverán el deseo de superación, y explicaran la prevención de otros abusos.
La Fundación Huellas de Amor es una entidad sin fines de lucro asentada en la ciudad de Asunción, constituida por profesionales comprometidos con la realidad social y la protección de niños, niñas y adolescentes.
Tiene la misión de promover cambios sociales a través de acciones y gestiones comprometidos con la transparencia, justicia y pluralidad, para contribuir al bienestar y desarrollo de la sociedad sobre la base de la participación solidaria, el respeto a los derechos humanos, en armonía con el medio, desarrollando acciones de cambios sociales y económicos que contribuyen al desarrollo.
Dejá tu comentario