La organización no solo fomenta la cultura de nuestro querido país a través de la música, sino que también brinda charlas sobre el bullying, valores y una orientación espiritual con materiales audiovisual para los estudiantes.
El Pr. Felipe Díaz, representante de Campañas al Aire Libre (CAL) Paraguay expresó que “Gracias a Dios por las instituciones que nos abren las puertas porque esto ha producido una cadena interminable de actividades desde hace más de 30 años de servicio ministerial en nuestro querido Paraguay”.
CAL Paraguay, es una organización no gubernamental que trabaja como brazo para las iglesias cristianas con el lema: «Proclamando a Cristo por todos los medios y en todo lugar». Se caracterizan por trabajar de cerca con los diferentes sectores, en especial con las comunidades educativas
Para todos aquellos directores/as que quieran que las charlas sobre valores y orientación espiritual con música paraguaya en su institución deben de comunicarse al siguiente número 0981 251 771 con el Pr. Felipe Díaz.















Dejá tu comentario