Desde la Defensoria de la Niñez y Adolescencia de la ciudad de Lambaré señalan que ya se encuentran realizando los procedimientos correspondientes de mecanismo de protección para la pequeña criatura hallada en un recinto abandonado de la ciudad de San Antonio del Departamento Central.
La madre es una adolescente de 15 años, quien también está recibiendo asistencia y contención sicológica, la joven permanecerá al cuidado de una tía materna. La misma había dado a luz en el Instituto de Previsión Social (IPS) de la localidad.
En otro sentido, la abuela materna, mediante imágenes de circuitos cerrados se la ve caminando con su hija en las cercanías del lugar en donde fue abandonada la recién nacida. La misma se había presentado ante el Ministerio Público, y fue imputada por la Fiscalía de San Antonio por incumplimiento del deber del cuidado y exposición al peligro.
La pequeña actualmente se encuentra en buen estado de salud, está en observación y en cinco días le darán de alta para ir con la familia acogedora,














Dejá tu comentario