Familias afectadas por la crecida del Río Paraná reciben asistencia

Aproximadamente unas 80 familias que se encuentran afectadas por la crecida del cauce del Río Paraná, en el distrito de San Cosme y Damián, Departamento de Itapúa, están recibiendo la asistencia de parte del Gobierno Departamental.

Familias afectadas por la crecida del Río Paraná reciben asistencia

Debido a las lluvias registradas, el cauce del Río Paraná ha mostrado nuevamente un crecimiento importante, el cual está afectando los pobladores de las zonas de Puerto Carrizal, Isla San Pablo y Atinguy, las cuales se encuentran inundadas, causando perjuicios a las familias y dejando sus viviendas bajo agua.

Por ello, el Gobernador de Itapúa, Christian Ríos junto con el intendente de San Cosme y Damián, Juan Manuel Santacruz acompañados por concejales y el cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Compañía C1051 se han acercado hasta estos lugares para brindar asistencia a los pobladores afectados haciendo entrega de víveres, medicamentos y carpas para tratar de paliar un poco la difícil situación que están atravesando estas familias.

Los pobladores agradecieron la asistencia brindada por parte de las autoridades departamentales y de los bomberos para hacer frente a la terrible situación provocada por la inundación.

Salir de la versión móvil