Filadelfia,RCC.- La Essap S.A., facilita el pago de los usuarios habilitándolo sólo con el número de ISSAN, sin necesidad de presentar las facturas impresas sean estas vencidas o acumuladas.
Esta modalidad ya estaba disponible desde meses atrás en más de 8.000 bocas de cobranza habilitadas en todo el país de las redes de Aquipago y Practipago, y desde la fecha se le suma la modalidad de pago mediante Pago Express e Infonet Cobranzas.
Facturas vencidas y acumuladas
Además, para que no sea necesario que el usuario se acerque a la Sede Central de la Essap, para abonar por sus facturas vencidas y acumuladas, las mismas también estarán habilitadas para poder ser abonadas en las bocas de cobranza de las redes mencionadas.
Pagos parciales
El usuario, en caso de que tenga facturas acumuladas, también tendrá a disposición la posibilidad de abonar por un solo ciclo de forma parcial. Para solicitar esta alternativa, se deberá comunicar al (021) 162 y marcar la Opción 3, para que se le genere una factura sustitutiva en el sistema y pueda ir hasta las bocas de cobranzas para abonar con su número de ISSAN.
Dejá tu comentario