Se acerca la Semana Santa y los niños desean aprender a hacer chipas por su propia cuenta, ya que los pequeños tienen la intención de experimentar y exponer sus creatividades por medio de la cocina, miembros de MQV toman el trabajo de enseñarles cómo puede recrear su imaginación a través de las masas de chipa, y a la vez uno de los objetivos es brindarles un apoyo para el espíritu, alma y corazón.
“Vamos a hacer una actividad más distendida sin dejar de dar la palabra de Dios. Queremos que los niños, aparte de aprender la lección de ese día, también tengan un tiempo para compartir con sus compañeritos, haciendo chipas, practicando la motricidad, el orden y el trabajo en equipo, que también es muy importante. Cocinarán bajo la supervisión de nosotras, las profes”, fueron las palabras expresadas por Romina Guerín, miembro activa de MQV en una entrevista con RCC.
La actividad tendrá lugar en la Iglesia Mas Que Vencedores ubicado en Barrio Obrero, a las 10 horas, donde esperan a los niños para ser cocineritos por un día.
Dejá tu comentario