«El país ya no aguanta ser dirigido por un monstruo de dos cabezas», indicó Leo Rubín.

«El país ya no aguanta ser dirigido por un monstruo de dos cabezas», indicó Leo Rubín.

Efraín Alegre y Leo Rubín en Itauguá. Foto gentileza.

El día de ayer, ante unas 5.000 personas en «El Coliseo Doctor Nicolás Leoz» en Itauguá los candidatos a presidente y vicepresidente de la república por la Alianza Ganar, Efraín Alegre y Leo Rubín aprovecharon nuevamente la oportunidad para hacer fuertes declaraciones hacia sus opositores.

«El país ya no aguanta ser dirigido por un monstruo que tiene dos cabezas…Abdo Benitez y Cartes, no vamos a permitir de ninguna manera que este país sea dirigido por este moustro», fueron algunas de las frases que expresó Rubín.

Añadió también que ya es tiempo de que la libertad, la solidaridad y la igualdad sean el emblema de este país. Solicitó que no solamente los apoyen con los votos sino que estén permanentemente en movilización popular.

Por su parte Efraín Alegre mencionó que es tiempo de unir a todo el Paraguay para vencer y para empezar nuevos tiempos en la patria. Habló de los cambios que pretende hacer cuando esté en el poder, especialmente lo relacionado a la energía eléctrica. «No podemos permitir que sea el castigo de cada fin de mes la tarifa de la ANDE», indicó.

Concluyó recalcando que el único propósito de la Alianza es construir un gobierno, una alianza capaz de gobernar más de 5 años, capaz de instalarse en el poder para hacer los cambios que el Paraguay necesita.

Salir de la versión móvil