Con valentía y compromiso, estos profesionales aseguran que los alimentos y otros bienes esenciales lleguen a los hogares de todo el país. En tiempos de desafíos, su labor incansable y su dedicación son una pieza fundamental para el funcionamiento del día a día de los paraguayos.
El Grupo Hilagro extiende su más sincero agradecimiento a todos los camioneros de Paraguay. Su esfuerzo y sacrificio no pasan desapercibidos, y en este día especial, la empresa se une a la celebración nacional para honrar a quienes hacen posible que el país siga en movimiento.
“Hoy celebramos a los héroes de la carretera, a aquellos que con valentía y compromiso aseguran que los alimentos lleguen a nuestros hogares. ¡Gracias por su labor incansable, felicidades en su día, Camioneros Paraguayos!”, expresaron los representantes del Grupo Hilagro.
La compañía reitera su compromiso con la comunidad de camioneros, reconociendo que sin su arduo trabajo y dedicación, sería imposible mantener la cadena de suministro que sostiene la vida cotidiana de millones de personas en Paraguay.
