Al respecto, Patricia Ferreira, jefa de Relaciones Públicas de la Patrulla Caminera, informó sobre el despliegue de un amplio dispositivo de seguridad durante el último feriado largo, que contempló patrullajes móviles y la regulación del tránsito vehicular en puntos estratégicos de salida y retorno a la capital. Señaló que los inspectores nacionales trabajaron intensamente en el operativo retorno, que se extendió hasta las 21:20 horas del lunes.
Mencionó que, debido a los festivales celebrados en San Bernardino, especialmente en el anfiteatro, se implementó un dispositivo especial de seguridad para facilitar la evacuación de los asistentes y ordenar el tránsito vehicular. Estas acciones, según aseguró, evitaron aglomeraciones y garantizaron un regreso seguro a los hogares.
Ferreira reiteró que la labor de la Patrulla Caminera combina la prevención con la fiscalización, y subrayó la importancia de cumplir las normas de tránsito. Asimismo, reafirmó el compromiso institucional de sostener y reforzar los controles en las rutas, con el propósito de reducir la siniestralidad vial y fomentar una conducción más responsable en todo el territorio nacional.














Dejá tu comentario