Filadelfia,RCC.- Así informó ayer martes el gerente de dicho programa, Sixto Morinigo al ministro de Obras Públicas Arnoldo Wiens.
El mismo, junto a Marcelo Pizzurno, de la Unidad Ejecutora de Proyectos (UEP), Oscar Stark, gerente operacional, y representantes de la Consultora Peesa, encargada del diseño, informaron al titular del MOPC sobre los avances de los trabajos y las posibles alternativas para viabilizar este proyecto.
Cabe resaltar que el Sitibus se da como alternativa al Metrobús y se implementaría en el mismo tramo de la ruta Mariscal Estigarribia y la avenida Eusebio Ayala, beneficiando a unas 300.000 personas de la zona.
Morínigo destacó que el diseño final está en su etapa de culminación, y que solo falta ajustar algunos detalles técnicos teniendo en consideración las mejores opciones para garantizar su mejor funcionalidad.














Dejá tu comentario