El Ciclón volvió a ganar gracias al León Guaraní

El Ciclón volvió a ganar gracias al León Guaraní

Foto: Agencia IP

Filadelfia, RCC.- Dos golazos de Nelson Haedo Valdez le dieron ayer miércoles la victoria a Cerro Porteño por 2-1 sobre el Zamora venezolano y el ascenso al liderato del Grupo E de la Copa Libertadores, en el que los uruguayos del Nacional también suman 6 puntos.

Aunque el partido comenzó bastante igualado en posesión y llegadas, los del Barrio Obrero se fueron adelante en el estadio General Pablo Rojas en el minuto 20 con un golazo de tacón de Haedo.

El delantero, de 35 años, recibió un pase en profundidad de Salustiano Candia. Pese al gol el conjunto venezolano inquietó en ataque pero careció de puntería para lograr la paridad. Haedo Valdez amplió a los 49 minutos con un derechazo desde fuera del área.

Poco después, en el 53, el ariete paraguayo Guillermo Paiva consiguió superar al portero del Ciclón Rodrigo Muñoz y estableció el 2-1.

El técnico del Ciclón, el español Fernando Jubero, rearmó al equipo para buscar el tercero con las sustituciones de Haedo, por el goleador Diego Churín, y de Lavirrey, que no tuvo un buen partido, por Hernán Novick.

Ambos pusieron en peligro la meta de Zamora en varias ocasiones aunque el portero Graterol frenó las acometidas.

Fuente: Agencia IP

Salir de la versión móvil