El BNF lanzó su imagen corporativa

El Banco Nacional de Fomento (BNF) lanzó anoche su nuevo símbolo y logotipo. La nueva imagen corporativa del BNF reúne elementos característicos de la entidad, como el color dorado de las puertas de acceso de su edificio central, la forma geográfica del país y el diseño de su futura sede.

Lanzamiento de la nueva imagen corporativa del BNF/Foto gentileza.

Asunción, RCC.-  El BNF informó, a través de un comunicado, que los símbolos confeccionados reflejan la modernización a la que apunta la entidad, como parte del proceso que se inició con la modificación de su carta orgánica.

“Queremos mostrar a la sociedad nuestra nueva imagen que para nosotros representa el puntapié inicial del proceso de transformación que queremos para el banco, no solamente de la imagen, sino también desde su accionar y su calidad de servicio”, dijo el presidente del BNF.

Daniel Correa, presidente del BNF explicó que los puntos principales a ser tratados por el banco serán la renovación de sus recursos humanos y la adopción de nuevas tecnologías para los servicios.

Añadió que la nueva imagen viene acompañada de una planificación estratégica sobre los procesos de transformación dentro del banco, y que buscan hacerlo partícipe del proceso de transformación a nivel país.

En cuanto a tecnología, dijo que el BNF requiere de una visión clara sobre como incorporar herramientas en sus servicios y volverlos más dinámico. Explicó que en el futuro próximo la población joven tendrá otro tipo de demandas, para las cuales el banco público debe estar preparado para responder.

“En los próximos años habrá una nueva generación que requiere otro tipo de servicios públicos al cual el banco público debe estar preparado para esa nueva demanda. Es por ello que vemos necesaria esta transformación no solamente de imagen, sino una real transformación nacional”, indicó Correa.

Salir de la versión móvil