Este espacio deberá contar con los materiales didácticos y lúdicos a fin de contribuir de forma eficaz en la formación de los niños, niñas y adolescentes de la zona. Todo esto busca mejorar la calidad de las familias y contribuir al fortalecimiento del Sistema Nacional de Protección y Promoción Integral de la Niñez y la Adolescencia.
Además, se buscará la capacitación de las personas que realizarán el registro y la carga de datos de niños y niñas en el Observatorio Nacional de Niñez y Adolescencia, así como servicios de alimentación como desayuno y merienda para los beneficiarios.
Igualmente, la designación de las personas que prestarán servicios de atención directa, además de un representante institucional para el enlace entre las partes y así poder el seguimiento correspondiente de las acciones emprendidas, todo esto acompañado de un reporte mensual.
El señor Julio Galeano Inschausti fue designado como representante del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), mientras que la señora Lucía Romero Suárez estuvo representando al Ministerio de la Niñez y Adolescencia (MINNA).
Dejá tu comentario