Filadelfia,RCC.- Entre otras cosas, Llorens mencionó que siguen estando muy atentos ante posibles incendios porque los animales están encerrados y por ende más expuestos ante cualquier quemazón.
Dijo que «se realizó una ducha para los animales y que estos puedan refrescarse independientemente del agua que tiene para beber, porque los animales sufren muchísimo, se trata de un total de 80 especies, unos 1200 animales, entre exóticos como hipopótamos, avestruces, tigres de bengalas, entre otros animales silvestres del Paraguay.»
Así también, explicó que las personas acercan al zoológico muchos animales bebés o rescatados de las calles. Expresó que la alimentación viene fresca cada día, los felinos comen carne, otros necesitan frutas y verduras, también hay dietas reconocidas internacionalmente, además recalcó que organizaciones internacionales felicitaron el trato que brindan a los animales en este lugar.
Por último, instó a por favor cuidar a los animales que transitan en las rutas debido a que huyen del calor y los incendios que muchas veces se provocan.
Una vez habilitada por resolución la apertura del zoológico, se espera la visita de las personas para apreciar y aprender acerca de los animales que allí habitan, finalizó la encargada.














Dejá tu comentario