En el 2021 lograron alcanzar a 1182 niños en 37 iglesias, centros cristianos y comunitarios. En Paraguay existen 17 etnias nativas. PEPE Semillita se encuentra trabajando con dos de ellas, los Avá Guaraní y los Aché. El segundo es un gran ejemplo nacional de superación y de una vida comunitaria ejemplar.
Estos han implementado sus PEPEs en sus comunidades y son de gran bendición para ellos. También, PEPE Semillita es parte de ese desarrollo a la comunidad y desea apoyar en dicho fin.
El Programa de Educación Pre Escolar (P.E.P.E.), parte de PEPE Network que tiene el propósito de ser un instrumento eficaz para las iglesias locales en su fin misionero. Llevando así una palabra de vida a los corazones de los niños del nivel inicial a través de la educación.
PEPE Semillita tiene como filosofía la educación de niños y niñas para la formación humana y cristiana poniendo en ellos los cimientos sólidos para el desarrollo integral de personas consientes y comprometidas consigo mismas, con los demás, con la naturaleza y con Dios.
Considera que cada infante es un ser único e irrepetible, con características peculiares y es merecedor del mayor respeto constituyéndose en el centro de interés de la concreción del Proyecto reconociendo al niño/a como sujeto de derechos sin distinción de raza, género, edad, religión, nacionalidad o condición social.
Dejá tu comentario