El evento cuenta con el apoyo de la Asociación de Iglesias Evangélicas del Paraguay (ASIEP) y la Asociación de Pastores Evangélicos de Paraguay (APEP). “Estamos convencidos de que el discipulado de las nuevas generaciones constituye una tarea estratégica para el Reino de Dios. Por ello, deseamos caminar en unidad con pastores, presidentes de denominaciones, asociaciones, ministerios y organizaciones que comparten esta visión”, señala en una carta de invitación cursada por Ignacio Mariño, Dir. Ejec. de Relaciones AWANA.
Señala asimismo que son conscientes de la “alta responsabilidad y el privilegio” que como Iglesia tenemos en el cuidado y discipulado de la niñez, y que en el citado encuentro se podrá conocer más de cerca de la labor que AWANA viene desarrollando en diversos países, así como los pasos que está dando en Paraguay para servir juntos a la próxima generación.
La reunión será el sábado 4 de octubre a partir de las 08:30 h en la Iglesia Embajada Cristiana del Paraguay, con la participación de Miguel Pérez, Vicepresidente Global de AWANA para América Latina y de Ignacio Mariño, Dir. Ejec. de Relaciones de AWANA Latinoamérica.
De acuerdo a los datos, AWANA es una organización cristiana evangélica internacional y sin fines de lucro que se dedica al discipulado de niños y jóvenes (edades 2 a 18 años) a través de programas de actividades, enseñanza bíblica y juegos, buscando llevarlos a un conocimiento profundo de la fe y la vida con Cristo.
Por su parte, OANSA es un ministerio cristiano, basado en la Biblia, que provee clubes y programas para niños, niñas y jóvenes a la iglesia local. Es un ministerio de evangelismo y discipulado para niños pre-escolares hasta jóvenes universitarios.














Dejá tu comentario