Dirección de Transporte lanza línea de WhatsApp para consultas y reclamos

La Dirección Nacional de Transporte (Dinatran), ente que regula el tránsito de vehículos en todo el país, menos en Asunción y el Área Metropolitana, habilitó una línea de WhatAspp para reclamos y consultas, con miras al Operativo Semana Santa, informó hoy el ente regulador.

Juan José Vidal, director de Nacional del Transporte.

 

Asunción, RCC.- La línea se incorpora al servicio de la Dinatran durante la campaña denominada «Sumáte al Control» y el número es el (0984) 764 200, a esto se suma un sistema informático que procesará las denuncias que reciban y generar estadísticas actualizadas disponibles para el público.

«La entidad está incorporando un sistema informático de procesamiento de denuncias, que permitirá cuantificarlas por categoría, por tema y procesarlas de acuerdo a la reglamentación vigente, y de esa forma, cerrar el círculo del reclamo entre el usuario y la entidad», añade la Dinatran.

Agrega que la persona que realice algún reclamo debe proveer su nombre, número de cédula, teléfono o dirección de correo electrónico, y especificar los hechos, detalló Juan José Vidal, director de la Dinatran.

Vidal instó a utilizar los mecanismos de la entidad para acceder a la información de manera oportuna y segura.

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