Asunción, RCC.- Tres de los cuatro diputados de la región Occidental votaron por la intervención, solo Basilio Núñez de Presidente Hayes se abstuvo de votar en el pedido.
Núñez calificó de vergonzosa la iniciativa de intervención ante la renuncia aprobada por el Tribunal Superior de Justicia Electoral.
La intervención tendrá lugar en el marco de una renuncia de la actual intendenta, Sandra McLeod, aprobada por TSJE que ya convocó a elecciones para el próximo 3 de marzo.
En medio de un clima de incertidumbre, ante la renuncia aprobada por el TSJE pero que no fue estudiada por la Junta Municipal. La intervención tiene como fin separar del cargo al titular del municipio intervenido, con la renuncia de McLeod esto no será posible, además de que cualquier resultado de la misma no es vinculante con un actual proceso penal.














Dejá tu comentario