Un incendio de grandes se registró esta tarde en la fábrica de colchones colchonería «Prince», ubicada en la avenida Avelino Martínez, distrito de San Lorenzo.
Al lugar asistieron 10 carros de bomberos de las agrupaciones de San Lorenzo, Villa Elisa, Ñemby y Fernando de la Mora. Los bomberos trabajaron arduamente para intentar controlar el fuego y lo consiguieron luego de dos horas de arduo trabajo.

Momentos de terror
El edificio afectado tiene más de 2.000 metros cuadrados y las llamas comprometieron toda la estructura de la fábrica. En algún momento, corrió el rumor de que funcionarios de la empresa habían quedado atrapados en el siniestro; afortunadamente luego se comprobó que eso no ocurrió.
Cuando arreciaban las llamas, algunos vecinos y trabajadores sacaron colchones en busca de evitar la propagación. Sin embargo, los bomberos pidieron la evacuación de 100 metros a la redonda y cerrar todas las ventanas de las viviendas, para evitar el ingreso del humo tóxico. Se temía también que el humo afectara a gran parte de Central.
La magnitud del siniestro quedó documentada: bomberos voluntarios de Ñemby midieron con un dron la temperatura en la zona afectada y confirmaron que llegó a los 1.200 grados centígrados.
Los daños en el lugar son de gran magnitud. Por el momento se desconoce el origen del incendio.
Tras cerca de dos horas de mucho trabajo, se logró controlar el incendio y se confirmó que ningún personal del local quedó atrapado.