La actividad fue denominada «Un árbol, una vida», desde los espacios curriculares Ciencias Sociales y Ciencias Naturales, se pretendió despertar conciencia en alumnos, docentes y comunidad general sobre la importancia de conservar y forestal árboles nativos como el Cedro y algunas variedades del lapacho.
Para este fin, los docentes responsables de esta propuesta de enseñanza, se propusieron involucrar y despertar el interés de la comunidad educativa a fin de integrarle en el desarrollo del proyecto.
Por otro lado, se ha aprovechado la oportunidad de promocionar al Colegio Alemán Concordia para también la conciencia al cuidado del medio ambiente que mantienen en la institución.
Durante el recorrido de verificación de avance realizado ayer miércoles 22 de diciembre se logró constatar que algunos árboles necesitan mayor acompañamiento, otros brotan casi solos. Todos necesitan un cuidado especial para ser una bendición para de los demás. La cantidad de árboles plantadas, 250 unidades, representan a la cantidad de alumnos de la primaria. «Cuidemos nuestra vida y la de los demás seres vivos», recalcan desde la institución.
De la actividad participaron El pastor de una de las Iglesias Patrocinadoras, Werner Franz; El presidente del consejo administrativo, Dani Dueck; La directora del Colegio, Paula Wiens de Wiebe; el Organizador de la obra, Albert Letkemann; y también la directora del parque Ñu Guazú, Yanina Rodríguez.
Dejá tu comentario