Una comitiva fiscal policial encabezado por el fiscal Eugenio Ocampos, llevaron a cabo un allanamiento en un local que funcionaba como un laboratorio, donde se pudo encontrar medicamentos y materias primas vencidas. Dicho operativo estuvo a cargo de los agentes de la Policía Nacional y la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria (DINAVISA).
Respecto al operativo, el Crio. Hugo Rolón, del Departamento de Delitos Económicos de la Policía Nacional, comentó que contaban con la información de que allí funcionaba una clínica habilitada por el MSPBS, pero dicha clínica no cuenta con la certificación correspondiente para el funcionamiento de un laboratorio y la elaboración de medicamentos; ya que, el Ministerio de Salud debe otorgar otro tipo de habilitación para ello.
Por su parte, la propietaria de la clínica, Elizabeth Benavente salió al frente de las acusaciones, asegurando que, tanto el laboratorio como la clínica cuentan con las habilitaciones correspondientes, y que dicho procedimiento no fue más que un acto de “mala intención” de parte de una persona.
Dejá tu comentario