«De mi chacra a tu casa» regresa con su tercera edición en el Paseo La Galería

El próximo 24 de junio del presente año se llevará a cabo la tercera edición de la feria "De mi chacra a tu casa", donde los productores tendrán la oportunidad de exponer sus producciones al público en el Paseo La Galería de Asunción.

En el marco del programa MiPYME COMPITE, con el apoyo de la Unión Europea, la Federación de Cooperativas de Producción – Fecoprod organiza la tercera edición de la feria «De mi chacra a tu casa», actividad que busca motivar el trabajo de los productores del país, brindándoles un espacio para que los mismos puedan exhibir sus producciones, entre las que se destacan, las comidas típicas junto con los productos frutihorticolas.

Es importante mencionar, que las ediciones anteriores del evento fueron exitosas, se contaron con una gran cantidad de productores participantes y de clientes, por lo que, se espera una gran concurrencia de público en el siguiente mes.

Los personas que quisieran deleitarse con los diversos productos que serán expuestos y estarán a la venta podrán acercarse el 24 de junio de 9:00hs a 20:00hs.

Salir de la versión móvil