El temporal de las últimas horas azotó con rudeza a varios departamentos del país, dejando a su paso múltiples daños ocasionados por los vientos que iban de 43,6 y 59 km/h, según lo que reportan desde la Dirección de Meteorología, además de granizadas que también se hicieron sentir en algunos distritos de Itapúa.
La mayoría de estos destrozos se produjeron en la noche del pasado martes y madrugada de este miércoles, en donde hasta instituciones educativas resultaron vulneradas en su infraestructura, así como también, familias cuyas viviendas quedaron destechadas, barrios sin energía eléctrica por la caída de ciertas columnas y árboles caídos sobre las calles y rutas.
Otras de las ciudades bastante afectadas fue la de Santa Rita, ubicada en el departamento de Alto Paraná, cuyo daño involucró a su reconocido túnel verde situado sobre la ruta PY06, el cual quedó obstruido por los árboles atravesados.
Por otra parte, más de 40 postes de la ANDE fueron afectados en el distrito de Santa Rosa del Monday, del mismo departamento, donde también se reportaron tinglados arruinados.
De esta manera, el temporal último causaba estragos en varios puntos del país, en algunos con mayor acentuación, mientras que refieren desde Meteorología que las precipitaciones podrían continuar hasta este jueves.
Dejá tu comentario