Correo Paraguayo pagó a 17.300 beneficiarios del programa Tekoporã Mbarete

El Correo Paraguayo se constituye en un aliado estratégico de la ciudadanía. La entidad postal tiene un rol social significativo, pues en cinco días pagó, a través de sus cajeros móviles, a 17.300 familias beneficiarias del programa Tekoporã Mbarete.

Correo Paraguayo pagó a 17.300 beneficiarios del programa Tekoporã Mbarete

Los desembolsos se desarrollaron en las localidades de siete departamentos de los diferentes puntos alejados del país: en Guairá, Caaguazú, Itapúa, Paraguarí, Ñeembucú, Canindeyú y Boquerón.

“El Correo Paraguayo, en tiempo récord, pagó a 17 300 familias beneficiarias del programa social Tekoporã Mbarete. Apuntamos a la excelencia de los servicios que estamos prestando como institución del Estado”, indicó Nidia López de González, directora general del Correo Paraguayo.

Recordó, además, que el “Correo es un brazo ejecutar de las acciones sociales del Gobierno del Paraguay. Estamos en una entidad que se constituye en aliado estratégico de los compatriotas que se encuentran en las localidades más alejadas del país”.

Remarcó que los servicios postales que el Correo Paraguayo está prestando a la ciudadanía son significativos. Es para garantizar que los compatriotas puedan contar con sus platitas y de esa manera realizar las transacciones financieras posteriores en los lugares más lejanos del territorio nacional.

Admitió que “tenemos expresas directivas del señor presidente de la República, Santiago Peña, de realizar una tarea eficiente en tiempo y forma para que cada uno de los beneficiarios puedan contar con su platita en el menor tiempo posible”.

La tarea social del Correo, igualmente, contempla, en numerosos casos, el pago en los domicilios a aquellos beneficiarios que, por algún tipo de impedimentos, no puedan llegar a los lugares asignados para efectivizar el beneficio social del Gobierno.

Salir de la versión móvil