En ese contexto, el director de obras del Consorcio TBI, Rubén Galeano, indicó que independientemente de toda la parte administrativa y los documentos que deben ser entregados al MOPC al finalizar las obras, la desmovilización de personal y de equipos también corresponde a un rubro que está integrado a la planilla del contrato.
Los contenedores que fueron utilizados como oficinas son propiedad del Consorcio, pero al finalizar la obra la empresa debe entregar al MOPC un obrador de alrededor de 50 metros cuadrados, que será colocado siguiendo indicaciones del Ministerio. Explicó también que materiales que ya no se utilizan son donados a familias del barrio San Jerónimo para reparaciones y revitalización de viviendas.
Actualmente, las obras Oficinas de Gobierno se encuentran a la espera de la recepción provisoria por parte del MOPC, así como se aguarda la culminación de las labores con la instalación de la línea eléctrica para realizar las pruebas finales. El Consorcio TBI se encarga del cuidado de la obra hasta que termine el proceso y se realice la entrega final.
Dejá tu comentario