Aproximadamente unas 200 personas se movilizaron anoche hasta la casa del senador Óscar González Daher pidiendo la renuncia del legislador imputado por tráfico de influencias para manipular procesos judiciales. El caso fue revelado a través de audios filtrados.
Daher fue destituido en el periodo anterior por tráfico de influencia en el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), órgano que presidía, pero luego volvió a ingresar a la Cámara de Senadores tras las elecciones.
Hinchas Luqueños se unieron al escrache:
En el escrache de este lunes, se sumó también un grupo de hinchas de la barra brava del club Sportivo Luqueño, quienes pidieron a los ciudadanos que se adhieran a la movilización para buscar un país mejor “sin ratas ni sabandijas”. Los mismos, además, deslindaron responsabilidad de supuestas agresiones contra los manifestantes y acusaron de estos actos a ex integrantes de la barra organizada.
Movilizados con silbatos y cornetas, los ciudadanos expresaron su repudio contra el parlamentario al llamarlo corrupto, usurero y ladrón. En el sitio los convocados se unieron al cántico “Si este no es el pueblo, ¿el pueblo dónde está?”.













