Continúa el operativo “Cero Cuida Coches” con controles en el microcentro de Asunción

La Policía Municipal de Vigilancia (PMV) de Asunción, mantiene activos los operativos de despeje en distintos puntos del microcentro asunceno. La intervención busca erradicar la presencia de cuidacoches y controlar los puestos de venta callejera no autorizados, especialmente los que expenden alimentos y bebidas alcohólicas en espacios públicos.

Continúa el operativo “Cero Cuida Coches” con controles en el microcentro de Asunción

La Municipalidad de Asunción, a través de la Policía Municipal de Vigilancia (PMV), prosigue con el operativo “Cero Cuida Coches”, enfocado en el ordenamiento y recuperación de los espacios públicos de la capital. Las tareas se centran en el microcentro y zonas estratégicas, donde se registra una alta concentración de cuidacoches y vendedores informales.

El director de la PMV, Miguel Ángel Stampf, explicó que el martes las cuadrillas municipales llevaron a cabo un operativo en las inmediaciones del Palacio de Justicia, con apoyo de la Policía Nacional, la Comisaría Segunda Metropolitana y el Grupo Lince.

“El trabajo comenzó en horas tempranas, asegurando el libre acceso a los estacionamientos del Poder Judicial. Logramos identificar a 19 cuidacoches, algunos con antecedentes judiciales o medidas alternativas a la prisión. Con estas acciones buscamos mantener despejada esta zona clave y garantizar la seguridad de los ciudadanos”, señaló el funcionario.

Posteriormente, los equipos de la PMV se trasladaron al microcentro, donde inspeccionaron varios puntos en los que la Policía Municipal de Vigilancia (PMV) de Asunción, mantiene activos los operativos de despeje en distintos puntos del microcentro asunceno. La intervención busca erradicar la presencia de cuidacoches y controlar los puestos de venta callejera no autorizados, especialmente los que expenden alimentos y bebidas alcohólicas en espacios públicos.

Salir de la versión móvil