Durante el lanzamiento del nuevo ciclo en Domingo Martínez de Irala, departamento de Alto Paraná, el presidente de la APS, Claus Escher expresó que el entusiasmo en el campo es palpable, con los productores ya inmersos en la siembra que demuestra su ánimo y esperanza. “Ojalá todo funcione, así como queremos y como Dios nos permita”, manifestó.
“Tuvimos invasiones, tuvimos amenaza de impuestos, hicimos tractorazos, participamos de muchas mesas de trabajo con más de 5 gobiernos con diferentes peculiaridades”, subrayó Escher haciendo hincapié en la importancia del sector en la economía nacional.
Por su parte, el ministro de Agricultura y Ganadería, Carlos Giménez sostuvo que tenemos que seguir siendo competitivos a fin de seguir ocupando un lugar importante entre los mayores exportadores de soja a nivel mundial.
El titular del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), Rolando de Barros Barreto, en su discurso, subrayó el compromiso del gobierno de Paraguay con los productores, destacando la importancia de respetar la propiedad privada y de seguir creando un entorno propicio para el trabajo en el campo.
Dejá tu comentario